José Víctor Gudiño

SEO para Redes Sociales, productor y diseñador. 

 
Ciudad de México 27 de junio de 1980

Amante indiscutible de la literatura de terror y fantástica. Ha ido recolectando cuentos y leyendas a lo largo de 20 años en todo el territorio mexicano. Los paisajes naturales de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Querétaro han influido de manera directa en sus historias.

Cuando era niño lo impacto la obra de El horror de Dunwich, El Caos reptante de HP Lovecraft, El resplandor y  Cujo de Stephen King, eso lo influyo de tal  manera que decidió a muy temprana edad nombrar el Genero de Terror como su favorito y comenzar a escribir pequeños cuentos de miedo para niños e ilustrarlos mas tarde.

En su madurez decidió elevar el tono de sus historias incorporando demonios, sectas y ritos, llevándolo a establecer su propio estilo. Últimamente participó en ”Antología de Terror dos" de Editorial Lebrí con el cuento "Los Hombres Trigo", "Antología de Terror tres"con el cuento "Dugloot". En el número siete de la revista "Necroscriptum" con un cuento de terror para niños llamado "Lon Pastel". También participo en la ilustración nueve cuentos en la antología Cuentos para niños de editorial Lebrí. actualmente trabaja en una serie de cuentos de terror y en sus ilustraciones.

Dentro de la editorial, funge como SEO en Redes Sociales, productor para los programas de "La entrevista literaria" y como diseñador e lustrador para varios libros que se han publicado en los últimos años.

Sobre nosotros

Lebrí es la única editorial bajo el concepto "low cost", nuestra principal finalidad es apoyar a nuevos autores para que puedan publicar sus obras, bajo un sello editorial serio, con procesos simples y al menor costo posible.

Somos una de las pocas editoriales independientes que estamos registrados ante el Padron Nacional de Editores.

La politica general de la editorial es que el autor pueda publicar su obra con el menor costo posible.

Por eso con Editorial Lebri, ¡Publicar sí se puede!

Libro del día