"Cuentos para niños" 2024

 

Convocatoria para participar en la edición del libro.







1
. Editorial Lebrí, editorial independiente mexicana, invita a participar en la próxima edición de la antología de “Cuentos para niños” 2024.

2. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad que radiquen en la República Mexicana, con un texto en castellano, de hasta 2000 palabras.

3. La temática será única y exclusivamente sobre cuentos, relatos, leyendas o historias, dirigidos a un público infantil, este no deberá contener imágenes.

4. El texto deberá ser inédito, y no estar en espera de resultados de otros concursos o convocatorias.

5. El sello editorial financiará la totalidad de la edición en la que se recopilarán los textos seleccionados.

6. Solo se aceptará un texto por participante. Deberán ser enviados al correo de la editorial: antologiainfantil@lebri.com.mx, En el asunto colocar: Convocatoria Cuentos para niños. El archivo contendrá el texto y el nombre del autor, nacionalidad, correo, teléfono y breve hoja de vida literaria (hasta 8 líneas en Word). Si después de 5 días, el autor no recibe notificación de que su texto llegó correctamente, será necesario que se ponga en contacto con el departamento editorial.

7. Plazo de entrega: la convocatoria terminará el miercoles 27 de marzo de 2024. No se tomarán en cuenta, textos que lleguen posterior a la fecha señalada.

8. Los seleccionados serán anunciados el sabado 6 de abril de 2024, desde la página oficial de la editorial www.lebri.com.mx y en todas nuestras redes sociales, y se harán acreedores a 1 ejemplar físico de participación, que se enviarán por correo certificado a cualquier parte del país, en caso de requerir alguna paquetería en específico, el autor correrá con los gastos correspondientes.

9. La publicación en formato fisico estará disponible a partir del sabado 27 de abril de 2024, por cualquiera de los canales de venta de la editorial.

10. El libro se pondrá en exhibición en todos los canales comerciales de la editorial, y los autores seleccionados podrán adquirir la cantidad de libros que deseen con un descuento especial sobre el precio de venta.

11. Los autores seleccionados conservarán los derechos de autor de su obra, pero permitirán que la editorial difunda y comercialice el libro, según los fines que considere pertinentes, sin que ello implique pago de regalías. 

12. La Editorial no podrá hacer uso de los textos de los autores, salvo, exclusivamente, para la publicación del libro objeto de esta convocatoria.

13. La antología será presentada en un evento en fecha y lugar que se anunciará posteriormente en la página de la editorial y en todas sus redes sociales, esta fecha dependerá de la autorización del gobierno para llevar a cabo eventos públicos.

14. La decisión de la aceptación de los textos es inapelable y a discreción de la editorial.




 

Sobre nosotros

Lebrí es la única editorial bajo el concepto "low cost", nuestra principal finalidad es apoyar a nuevos autores para que puedan publicar sus obras, bajo un sello editorial serio, con procesos simples y al menor costo posible.

Somos una de las pocas editoriales independientes que estamos registrados ante el Padron Nacional de Editores.

La politica general de la editorial es que el autor pueda publicar su obra con el menor costo posible.

Por eso con Editorial Lebri, ¡Publicar sí se puede!

Libro del día