Nuestro formato de impresión

Todos los libros que editamos, se imprimen en un formato estandarizado, he aquí el porqué de cada una de las características

Tamaño

13 x 20.6 cm aproximadamente

Nuestros equipos de impresión utilizan formatos en múltiplos de tamaño carta, al pasar por el proceso de corte, la medida antes del refine final es exactamente media carta, es decir 14 x 21.6 cm, en el refine final se elimina .5 cm x lado.

Esto nos permite optimizar costos ya que el desperdicio de papel es mínimo.

Papel

Los interiores son impresos en papel bond o papel bond ahuesado de 75grms/m2

Al ser el papel de uso más común en México, no tenemos problemas de desabasto, y aunque nuestros proveedores llegasen a quedarse sin inventario, siempre hay alternativas de compra.

Las portadas son impresas en couche mate de 300 grms/m2

Este papel tiene una blancura del 100% y es extremadamente liso, lo que da como resultado; impresiones nítidas y bien definidas sin alterar los colores, el grueso da suficiente rigidez para darle cuerpo al libro.

Impresión

Los interiores se imprimen en sistemas de digitales con tóner en seco, a una resolución de 1200 x 1220 dpi.

Las portadas se imprimen en sistemas digitales con toner en seco a color, a una resolución de 2400 x 2400 dpi

Este sistema nos da la facilidad de poder hacer tiros cortos sin que ello nos incremente el costo de producción.

Encuadernado

El sistema de encuadernado que usamos es lo que coloquialmente se define como “Pasta blanda”. Este sistema es el más utilizado a nivel nacional para la encuadernación de libros. Utiliza adhesivo hotmel que es un plástico de ingeniería de bajo punto de fusión y alta penetración, lo que garantiza una unión fuerte y resistente.

Retractilado

En este proceso, cada libro se envuelve con una pelicula plastica termoretractil que a base de calor, se contrae para obtener un empaque totalmente trasparente que los proteje, desde que salen de producción, hasta que llega finalmente a las manos del lector.

Resultado

Todos estos procesos que se llevan a cabo meticulosamente, nos permiten entregar libros con calidad de libreria, a costos extremadamente accesibles y en tiempos de produccion muy cortos.

 

 

Por eso con Editorial Lebri, ¡Publicar sí se puede!

Sobre nosotros

Lebrí es la única editorial bajo el concepto "low cost", nuestra principal finalidad es apoyar a nuevos autores para que puedan publicar sus obras, bajo un sello editorial serio, con procesos simples y al menor costo posible.

Somos una de las pocas editoriales independientes que estamos registrados ante el Padron Nacional de Editores.

La politica general de la editorial es que el autor pueda publicar su obra con el menor costo posible.

Por eso con Editorial Lebri, ¡Publicar sí se puede!

Libro del día

el tejedor.jpg

Recibimos

©{2021} Editorial Lebri , todos los derechos reservados, Designed By El Gangha

Search