Lic. Ana Lilia Godoy O.
Lic. en psicologia, musicoterapeuta, escritora y correctora.
03 de agosto de 1974 
juan-carlos-leon-b1.jpg
Es una mujer apasionada de sus logros y derrotas que han marcado su existencia, amante de la gimnasia desde niña, enamorada de su época estudiantil del CCH Vallejo, dramática en talleres de teatro en la Universidad, comprometida con el análisis, la existencia del ser, viviendo en el inconsciente y subconsciente de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México ; buscando respuestas en la especialidad de Musicoterapia, creando sueños de orquestas manejadas por niños en el Instituto de Pedagogía Infantil ARTENE.

Amante del lado oscuro de la existencia humana, y como con las letras puedo crear novelas negras, cuentos de terror, poesía enfocada a la desolación, la soledad, la belleza de la luna y los secretos ocultos en la noche donde aparecen los demonios internos.

Terapeuta para dar interpretaciones, para encontrar las razones de trasgresiones de los seres humanos.

Estudiante de guitarra con la finalidad de plasmar en las notas los sentimientos.
 
Se licenció en psicología en el año 1997 por parte de la Univesidad Nacional Autonoma de México con especialidad de musicoterapia. 
 
Dentro de sus actividades extraescolares practicó por varios años dentro de la UNAM Gimnasia Olimpica, actividad que años despues derivaria como maestra de Gimnacia ritmica y juez nacional de esta misma especialidad.
 
Desde muy joven incursionó en la escritura de cuentos y a partir de 2017 se aboco a tomar cursos y talleres de escritura, entre ellos; Taller de autobiografia, taller de escritoras mexicanas, taller de analissis del terror y constrtuccion de mounstros, taller de novela gotica, taller de historias de fantansmas, taller de analisis de horror cosmico, taller de cuento de terror, taller de horror japones, taller de ciencia ficción y horror, taller de teoria de lo prospectivo, taller de psicología del miedo, taller de antropología del moustruo en la cultura, entre otros. 
 
Actualmente se desempeña como Directora Editorial en Editorial Lebri, teniendo a su cargo los departamnentos de dictaminación de obras, correccion y pre pensa.

Sobre nosotros

Lebrí es la única editorial bajo el concepto "low cost", nuestra principal finalidad es apoyar a nuevos autores para que puedan publicar sus obras, bajo un sello editorial serio, con procesos simples y al menor costo posible.

Somos una de las pocas editoriales independientes que estamos registrados ante el Padron Nacional de Editores.

La politica general de la editorial es que el autor pueda publicar su obra con el menor costo posible.

Por eso con Editorial Lebri, ¡Publicar sí se puede!

Libro del día

vegana.jpg

Recibimos

©{2021} Editorial Lebri , todos los derechos reservados, Designed By El Gangha

Search